martes, 17 de mayo de 2011

Desde Lady Gaga ......a NY

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal va la semanita??? Hoy vengo a compartir con vosotros algo totalmente apartado de la moda, hoy a sido un día raro, ni bueno ni malo, y a mi en estos días pues me da por pensar, en que? pues en demasiadas cosas y cuando me aburro empiezo con una idea y acabo con otra jejejeje no estoy loca eh y eso es lo que me ha pasado que hoy, mi idea era hablaros de otra cosa pero me he ido por otros caminos, todo ha empezado viendo la última portada de Yo Dona con la particular Lady Gaga, una entrevista en exclusiva para la revista española.
 La entrevista esta interesante y las contestaciones de la cantante son de lo más curiosas, ha dejado respuestas como "Dios nos ha hecho jodidamente libres", "aún no soy una leyenda viva","soy mitad realidad, mitad fantasía"  Esta mujer no deja de ser noticia ni cuando se va a la cama, la cuestión es que luego me he ido a dar una vuelta por el centro de la ciudad y cada vez descubro nuevo edificios que me encanta.

 Quiero vivir en una casa así!!!!!! espero conseguirlo algún día, quien sabe. Después de un paseo me he ido a por un cafecito y para casa a actualizar el blog.
 Con las vistas de los edificios, el café el ordenador, me ha recordado todo a la vida de NY, y es que ahora todo me recuerda a esta ciudad, no se porqué será, pero creo que ver tanto Sex And The CIty, Gossip Girl, callejeros primavera en Nueva York y mi nuevo enganche The City estoy teletrasnportandome a Nueva York todos los días jejejej o también  puede ser que este planeando un viaje a esta ciudad y por eso estoy tan emocionada, pero ahora os sigo contando. La nueva serie que sigo ,The City, os lo recomiendo a todos.

 Es la famosa serie que nos mostró a Olivia Palermo por primera vez, y la verdad es que esta muy bien te muestra el mundo de la moda en esta ciudad con trabajos en DVF, la revista Elle y los almacenes Berghoff Goodman y te muestra los restaurantes, tiendas y discotecas mas chic de la ciudad, echarle un ojo, os va a gustar.

Pues después de este inciso para hablaros de la serie, sigo con lo que os contaba, estoy preparando un viaje a New York, más o menos con una estancia entre 7 y 9 días y quiero que me aconsejéis donde ir, que ver......contármelo todo si habéis ido o sabéis algo de la ciudad que no sabe nadie jejej cualquier cosa pero quiero verlo todo...



 Se acepta todo tipo de opiniones y rutas, ya os contaré cuando se acerque el viaje.

También os quería enseñar un nuevo vestido de Blanco que me ha gustado mucho, lo vi un poco playero pero puesto queda más natural, cuando lo estrene hago fotos y os las enseño.



Un saludo a todos
bss

1 comentario:

  1. ufff... creo que nueva york no lo terminamos nunca yo solo fui un dia porque estuve en Boston

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar