miércoles, 11 de mayo de 2011

Cena con un toque vintage

Hola a todos!!!!!!!
Hoy os quiero enseñar uno de mis restaurantes favoritos en Madrid, su ambiente y estética es genial, es un dinner americano donde la comida esta deliciosa (para cenar o comer un día y estar sin comer una semana jejeje) se trata de Tommy Mel´s entrar aquí en su web para ver su carta y donde les puedes encontrar.



Esto de aquí arriba es el mejor hot-dog del mundo, queso fundido con cebolla frita, un pecado para el cuerpo vamos jejeje.

¿Habéis estado alguna vez aquí?
¿qué os parece?
1beso a todos

P.D. mañana día de press day y os lo contaré todo cuando termine, hay muchos showrooms y tiendas que visitar.

2 comentarios:

  1. dioooos qe hambre me has echo tener de repente con el hot dog!!!!!!!! siempre he qerido ir a un sitio como este!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo conozco el Pegui Sues que es muy parecido y me encanta!!! a donde vas mañana?? lo mismo nos vemos!! teneos alguna cosilla ;)

    ResponderEliminar