miércoles, 4 de mayo de 2011

Painting :)

 Hola a tod@s ! hoy os quiero mostrar mi última compra en libros sobre moda, de vez en cuando me paso por la sección de moda de cualquier librería para ver los nuevos libros que hay en el mercado, y me compré este 1.000 poses en ilustración de moda, hacía mucho que no hacía figurines con mis "diseños" (no soy una gran artista, simplemente me gusta hacerlo) y me gusto las poses de este libre y los figurines no están esqueléticos jejejjej hay tanto de hombre como mujer


 Así que recordando viejos tiempos me puesto manos a la obra, papel, lápiz y goma..... a dibujar!!!! y este ha sido el resultado (le tengo que dar color):


Como me ha encantado volver a dibujar, estoy preparando un dibujo para la cabecera del blog...... dentro de poco estará en vuestras pantallas (sí queda bien claro)


Nos vemos en el siguiente post
Bss

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ye tengo ganas de ver el nuevo cabezal de tu blog ;)

    Por cierto, intenté contactar contigo a través d esthervillazan@gmail.com
    Espero que puedas encontrar un momento para leer mi mail. Soy Mireia de Virtualtwo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Soy CLaudia, y estudio diseño de modas. Estoy cursnd o unamateria de diseño de ropa masculina y necesito figurines de hombres, si podes enviame las imagenes de tu libro que puedas a clau_0322@hotmail.com...
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar