lunes, 19 de julio de 2010

Verano, Verano.......

Que tal llevais el verano??? yo con mucho calor y lo que me queda por sufrir........
Lo que menos me gusta del verano es tener que elegir todos los dias el que ponerme con el calor que hace ( y mira que en el resto de épocas del año, eso a mi me encanta) Pero levantarte con tanto calor, cansancio y sobre todo con sueño hace que mis neuronas a esas hora no quieren pensar por un momento en trapitos. Asi que ha las personas que les pase lo mismo que a mi, les recomiendo que dejen el día antes preparado ropa , zapatos y complementos y asi puedes disfrutar un poco más en la cama.
Os propongo a continuación 2 looks para el trabajo que lo podemos combinar con un mismos vestido, una opción para las que sois de tacones y otras para las que apuestan por la comodidad de los planos:
Look 1 Izquierda:
VESTIDO: Topshop
ZAPATOS: BCBG Max Azria
BOLSO: Proenza Schouler
PINTAUÑAS: Chanel
MÓVIL: Iphone 3G
Look 2 Derecha:
VESTIDO: Topshop
ZAPATOS: Christian Louboutin
BOLSO: Michael Kors
GAFAS: Chloé
MAQUILLAJE: Bobbi Brown
MÓVIL: Blackberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario