lunes, 26 de julio de 2010

Nos Vamos de Vacaciones!!!!!!

Nos vamos de VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!
Si, si, pero no me voy yo sola, nos vamos a ir tod@s. No, no me he vuelto loca he pensado que todas aquellas personas que tienen que estar trabajando todo el verano necesitan un momento de relax y salir de este mundo aunque sea solo unos minutos. Así que durante toda esta semana nos vamos a ir a un lugar diferente del mundo cada día, QUE OS PARECE????? si, seguro pensáis que el calor ya me ha vuelto loca, pero esta locura nos lleva hoy al sitio que cuando oímos la palabra VACACIONES nos viene a la mente este lugar: LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que mejor lugar para estar tirada en la playa que la RIVERA MAYA así que este es el lugar elegido por mi este Lunes.

Un lugar totalmente paradisiaco para disfrutar de unos días de sol y playa, como esta fantasía la propongo yo vosotros elegís con quien compartirla, ya sea con amigas a con tu chico pero las vistas van a ser de ambas maneras MAGNÍFICAS.


Me encantan estos Hoteles que tienen las habitaciones dentro de la propia playa y cuando te despiertas cada día puedes contemplar la tranquilidad de estas aguas cristalinas. Por supuesto esto no es solo una guía de viajes, también una guía de estilo, entonces Que os pondríais para ir al paraíso??? Empezamos por la hora del baño:
Recomiendo que ya que vamos a un lugar donde el sol hace que tu piel tenga un moreno único, utilizaremos un bikini que cuanta menos telita tenga mejor, así nos quitamos de marcas indeseadas y lucir un buen moreno cuando lleguemos a la oficina, por ello los bikinis con la parte de arriba en palabra de honor son bastante buenos.

Y salir a disfrutar de la piscina del hotel y del agua del mar con su arena blanca perfecta..... (
no se si esto es una buena idea me esta entrando una envidia.....jejeje)
Ya que estamos puesto a fantasear imaginemos que estando en la playa nos invitan por casualidad a pasar la tarde en un yate de lujo por las aguas del Caribe......
Por supuesto nos iríamos corriendo al hotel a buscar algo en la maleta para ponernos en ese magnifico yate, así que coge a tus amigas o a tu chico iros al hotel y poneros divin@s para el viaje.....
Siempre decimos que nunca nos compraremos un trikini porque no hay ocasión y aparte por las marcas que pueda dejar en el cuerpo, bueno pues la ocasión perfecta es esta en un yate. En las tiendas hay una gran variedad de trikinis elige el que mejor te queda y metelo en la maleta, quien sabe, te pueden invitar a un yate por el Caribe jejejej
Más tarde cuando volváis de ese magnifico viaje en barco ponte guapa, cambiate y vuelve a coger al novio o a tus amigas y sal al bar del hotel a tomarte unas copas, aprovecha tu pulserita de TODO INCLUIDO y acaba con las botellas del bar jejejejej
Por supuesto el modelito debe ser muy fresquito y espectacular ponte un tacón increíble y seguro que alguien del hotel te saca a bailar salsa o merengue (creo que por esa zona es algo muy normal) jejejej Os propongo este look super fresquito y glamuroso y sal a la pista a BAILAR jejej.
Mañana nos vamos a otro lugar del mundo
1 pista...............................STROGANOFF jejeejej ahí lo dejo
Hasta Mañana

1 comentario:

  1. Me gusta, me gusta!!!!

    Vacaciones, vacaciones!!!!! esta tarde volveré a entrar para ver el destino del martes ;)

    ResponderEliminar