jueves, 1 de julio de 2010

PENSAMIENTOS.........

Con estos dias de calor que tenemos en Madrid, el cansancio, el estrés, las ganas de vacaciones........ se me OLVIDA ESCRIBIR EN EL BLOG, soy una mala bloguera jejeje. Todo tiene su motivo, cambio de casa ( ya sabeis que las mudanzas quitan mucho tiempo y más a mi si tengo miles de zapatos y ropa que mover y que lleguen en buen estado jejejeje),las rebajas(ovbiamente he tenido que dar una vuelta por la tiendas, ya os enseñarélo que me he comprado) trabajo nuevo y muy orgullosa de el que estoy, trabajo en lo que me gusta y creo que eso es lo más importante que te puede pasar en esta vida, que estés segura de lo que haces y más si estas en el mundo de la MODA.

Debo reconocer que el mundo de la moda es muy, pero muy muy muy estresante, pero ese estrés me encanta, es mi vida y quiero seguir en este mundo toda mi vida (aunque conlleve un ataque al corazón) jejejejej

Os acordais de la peli "El Diablo viste de Prada" pues de ese estres os hablo, pero me encanta. Ojalá que acabase en un lugar asi........


Comprar muchas cosas estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario