jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi lista

Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no queda nada para despedir este año 2010, y lo quería celebrar con el último post de este año, espero que en el próximo año sea tan bueno como este y si puede ser, mucho mejor, que todos vuestros propósitos se cumplan y espero que seáis muy felices.
Cambiando de tema os voy a presentar la chicas de oro de este 2010 su estilo y sus logros las han hecho las chicas it de este 2010, y en vez de hacer una lista con 10 o 15 personas me he quedado en 3 porque las adoro y venero. Empecemos:

1º Blake Lively:

Esta "chica cotilla" ha sabido cautivar a todas las personas dentro y fuera del mundo de la moda.
Su "cuerpazo" y su estilo no deja indiferente a nadie, en mi opinión nunca ha metido la pata en su estilismo y nunca se pasa de detalle.
Tan fuera y dentro de la serie esta perfecta.




Si seguís la serie, el look de arriba que es de la 4º temporada (cuando están en París) me dejo con la boca abierta, ME ENCANTA y este año no ha podido acabar mejor para ella, es la nueva chica Chanel y en en 2011 se estrena nueva peli donde ella es una de las protagonistas. La espera un buen año también.
Estos son mis looks dedicados a ella:
2º Anna dello Russo:
Que os puedo decir de ella que es única e irrepetible y que sus estilismo siempre quieren ser captados por las cámaras de los bloggers más famosos de la blog-sfera, la directora de Vogue Nippon nos ha demostrado que sus estilo solo lo puede llevar ella.



La fiesta de máscaras que organizó Vogue (foto de arriba) fue un escaparate perfecto para ver su estilo único, me encanta como fue y me encantó como lo llevo (creerme que ninguna otra persona puede hacer lo mismo)

Este año ha sido muy importante para ella, ha sido portada de muchas revistas, ha tenido muchas entrevistas y ha sacado un perfume.

Y estos son mis looks inspirados en ella: 3º Victoria Beckam:
O la adoran o la odian, yo personalmente no la conozco, pero conozco su estilo, y que queréis que os digan es perfecto, si unimos elegancia y estilo su nombre sale a la luz, siempre la vemos muy familiar con su familia y siempre va perfecta.

Siempre va a la última y la tendencia es su estilo.



Este año sus diseños han sido llevados en alfomba roja y en muchas series y películas, como diseñadora a triunfado y como madre también.

Y estos son mis looks a lo Victoria Beckam ajajjajaja:
Nose si estáis de acuerdo con mis elegidas, estas son mis propuestas de las mejores vestidas del 2010, que nos deparará el 2011???? Ya lo veremos.
FELIZ 2011 A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!



1beso

1 comentario:

  1. Ya has estado un ratillo preparando la entrada ehhhh!!!!!! me gustan las tres pero Viky es mucha Viky, qué por cierto, hace mucho que no se habla de ella, qué estilazo y encima ella va siempre de niños hasta la bandera y con el taconazo, oleeee. Pues nada que tengas un buen año 2011 ya veremos aver como nos va....

    Un besotee

    Tamara!!!

    ResponderEliminar