jueves, 9 de diciembre de 2010

Creo que si, pero........

Hola a tod@s!!!!!!!!!
Que tal os va la entrada navideña????????
Pues con este ambiente navideño me imagino que ya estáis pensando en lo regalos para familiares y amigos, pero sobre todo seguro que pensáis en lo que queréis para vosotras en estas navidades. y solo se viene una cosa a la cabeza.
¡¡¡¡¡ROPA!!!!!
Si, si somos así nos encanta que nos regalen trapitos y por eso unos días antes de la llegada de Santa y de 3 Reyes nos paseamos ,con esa persona que más quieres y sabes que te quiere, por todas las tiendas y escaparates que hay en tu ciudad, jejjejejeje si somos así.
Este temporada hay 3 prendas fetiche que queremos en nuestro armario, pero hay que tener en cuenta una cosa,
¡¡¡¡CUIDADO!!!!
Esas prendas que hacen que nos volvamos locas por ellas, no sientan bien a todo el mundo y nos van a durar 2 o 3 meses, las quieres pero........ Por ejemplo:
1º: Los abrigos-capa:
Si, son muy monos pero no tienen un corte perfecto para cada una de nosotras, las capas (por desgracia) sientan bien a gente muy delgada y muy alta, a una persona bajita le crea una sensación de menos altura y eso nunca lo queremos conseguir. A la hora de comprar una capa hay que tener en cuenta también los tonos, en mi opinión creo que debemos centrarnos en un solo color ya que otros estampados pueden ser muy poco ponibles a la hora de vestir.


Y también hay que darse cuenta de que la capa es un tendencia muy fuerte de este año, así que es muy probable que el próximo año no tenga tanta repercusión.

2º Pantalones de cuero rojos:

Todas las streetstyle los llevan y para llevarlos también es muy imprescindible ser alta, me encantan estoy enamorada de ellos, pero es una pena que no hay ninguna cadena low-cost que les tenga, si quieres unos, hay que pasar la visa con un 1 y varios ceros detrás.



Estos de Balmain me chiflan.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3º Vestidos de fiestas:


Si el rojo es el color de la navidad (según unos grandes almacenes) este año es más que nunca, normalmente a la hora de escoger nuestro vestido de gala para los días importantes, siempre nos vamos al negro, pero este año las tiendas nos quieren quitar esa idea de la cabeza, en las tiendas predominan los vestidos rojos y estas son mis propuestas para este año.







Este de arriba es de Topshop.

Y este me tiene enamorada también jejjejejej es de Zara y es GENIAL !!!!!!
Cuidado con el rojo en el vestido, las personas morenas y pálidas y muy rubias y también pálidas son las que mejor lo van a llevar.
Acertar con vuestras compras y cuidado con lo que queréis que os regalen.
1besito a tod@s.
Ahhhh no he acabado, jejejejej os dejo una fotillo de la fiesta de Bárcena, con mis friends.

No hay comentarios:

Publicar un comentario