lunes, 4 de octubre de 2010

Fiesta Harmont & Blaine

Hola a tod@s!!!!!!
Ya estoy aquí de nuevo para comentaros mis últimos movimientos de esta última semana.
El jueves 30 se celebró en Madrid la presentación de una firma italiana de hombre Harmont & Blaine un estilo sport-casual.
La fiesta salió a la perfección y estaba llena de rostros conocidos tanto gente famosa como estilistas conocidos. Fui con mi amiga María (en esta foto no me gusta como salgo, pero bueno) jejejej



Laura Pamplona con la casaca de la marca El Ganso, que la quiero yaaaaa jejejejje


Marta Robles con falda de Dolores Promesas



Javier de Miguel (me encanta este chico) con su novia ella de Dolores promesas y el de la firma italiana





Alexandra Jimenez muy guapa




Jesus Olmedo también iba de la firma





Iker Lastra de Harmont & Blaine ( que majo este chico jejejej muy agradable me encanto conocerle)

Carmen Morales muy guapa


El cantaor Juan Peña, que cantó en directo en la tienda, cuando empezó a cantar la gente se animó a bailar y cantar con él.

Cristina Brondo guapísima

María León también de Dolores Promesas ( me encantó conocerte )


Estas son las fotos de la tienda por dentro


Y esta es la terraza improvisada para la fiesta


Con la moqueta azul todo muy mono jejejejejej
Quiero contaros que ya podéis ir preparado la tarjeta de crédito para el 2 de noviembre, porque H&M ya tienen su nuevo diseñador de lujo para una edición especial y yo estoy muy emocionada y más que la de Jimmy Choo y es que LANVIN va a ser próximo diseñador, no me lo puedo creer voy arrasar con todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario