miércoles, 20 de octubre de 2010

De Boda!!!!!

Hola a tod@s de nuevo!!!!!!
Se que últimamente no escribo mucho por el blog, pero es que estoy tan ocupada que no encuentro un hueco libre (que verguenza jejejejej)
Este entrada esta dedicada a un tema que personalmete no me encuentro muy unida a él, ya que no me veo en ello jejeje (mis amigas lo entenderan)
Se trata de las BODAS!!!! últimamente he hablado mucho sobre ellas ya que conozco a varias personas que están en ello y no paran de hablar de su organización, y en esta semana ya sabéis que la revista HOLA ha hecho un mega número sobre la boda del año que se celebró el pasado sábado en Toledo, la boda de Rafa Medina y Laura Vecino (muy guapos todos jejejeje)
Pues bien el otro día en el trabajo viendo todas las revistas, me sorprendió una revista de bodas que no es muy habitual, se trata de la revista "Lucía se Casa" las producciones son muy buenas y aquí os dejo algunas (sorry, las fotos son de la BB)
Me encanta la foto de arriba, es precioso el vestido










Y este de arriba es genial, me encanta esta fotografía


Veis los zapatos de arriba, que originales !!!!!!!!!!

Que os parecen las fotos? seleccionaríais alguno para vosotras???
Hasta Pronto

2 comentarios:

  1. Biennnn!!!
    Me apetecía ver una entrada nueva ;)
    Me encantan todos todos, que vestidos tan bonitos ehhh

    ResponderEliminar
  2. yo no opino lo mismo en cuanto a la boda del año... porke las invitadas (para mi gusto) iban a cada cual peor... tanto dinero y tan mal aprovechado...(Letty)

    ResponderEliminar