lunes, 15 de febrero de 2010

Estilismo de los Goya 2010

Aqui os traigo lo que os prometi. Veamos uno por uno todos los vestidos de nuestras famosas. Aqui arriba tenemos a nuestra Pe con un vestido vintage de Versace palabra de honor pero el escote en redondo, hay que reconocer que la quedaba como un guante y que a adelgazado, será para estar espectacualr el los proximos oscar.
Natalia Verbeke espectacular con un vestido de Antik Batik, me encanta el escote de la espalda.

Lola Dueñas que al final se llevo el Goya a la mejor actriz ( se lo merecia , por esa magnifica interpretacion en la película YoTambién)Lucía un vestido de Alberta Ferreti.
Maribel Verdú siempre acierta en sus vestidos, este año nos sorprendía con un vestido de Nina Ricci.

Paz Vega estaba más que claro que llevaría un Hannibal Laguna, este en concreto es un vestido que veremos en la proxima Cibeles Madrid Fashion Week. Debo de decir que su peinado no me gustaba nada. Blanca Romero nominada, pero no ganadora acertó con un blusa y falda de Carolina Herrera.
Belen Rueda ultimamente no sale de Carolina Herrera, aunque estaba espectacular como siempre.
La nota de la noche siempre la trae Bimba Bosé, como no, de David Delfin que presentará este traje la proxima semana en New York Fashion Week, y desafiando a la mala suerte se atreve a ir de amarillo.
Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta, es uno de los vestidos que mas me han gustado de la gala.
Dafne Fernandez de Dolores Promesas.
Veronica Sanchez, que al final no se llevo el Goya, Lució un vestido corto de Ellie Saab.
Estas son algunas de nuestras estrellas españolas que lucieron grandes vestidos en la gala de ayer. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario