martes, 2 de febrero de 2010

CEVDEMUESTRA 2010!!!!


La III edición de CEVDEMUESTRA será el día 26 de febrero de 2010 de 10 de la mañana a 9 de la noche en la Escuela, y a partir de la 1 de la madrugada sesión de dj. El lema para este año es ILUSIÓNATE, así quedáis invitados a ilusionaros con todos, ah! no hace falta ser alumno para venir y todo es gratis.

Lo diseñan y organizan los alumnos de 2º de PRODUCCIÓN del CEV: una vez al año "toman" la escuela, con el permiso de dirección, para hacer cosas diferentes a sus clases y para mostrar y demostrar lo que son capaces de hacer. Hay conferencias y charlas con profesionales del sector audiovisual, actuaciones, proyecciones, desfile, estilismo, sesiones de fotos, entrevistas, etc y todo cubierto en directo desde la emisora de radio. Además podéis participar en alguna de las muestras que han convocado o asistir como público al programa de radio Hoy por hoy de la Cadena SER que viene a emitir desde las instalaciones.
Os muestro que va a ver en cada apartado.
Actividades en Foto
En el área de Foto estan montado dos Exposiciones para cambiar un poco el aspecto de la escuela el día 26 de febrero: una exposición de Carteles de cine con nuestras pelis favoritas y otra con Fotos de los inicios del CEV, a ver si reconocéis a algunos de los profesores 25 años más tarde.
Después del desfile que realizarán los modelos de la agencia Chic Models posarán en una Sesión Fotográfica con alumnos de Imagen bajo la supervisión del fotógrafo y profesor Carlos Martínez.
También hemos invitado a Luis Herrero, un grafittero consolidado en Madrid, que realizará una Performance dibujando e improvisando para nosotros unos paneles relacionados con el tema de esta edición, el ilusionismo.
Actividades en Audiovisual
En el área Audiovisual, lo suyo son las proyecciones:
Han acompañado al popular grupo Despistaos durante unos días para ver como es realmente el mundo de la música desde dentro, y de ahí ha salido un interesante reportaje que veremos con ellos "Tan despistaos como nosotros".
En diferentes aulas del centro proyectaremos Cortos Inéditos y haremos posible que nuevos productores y realizadores muestren en público sus trabajos lo que suele ser complicado, también charlaremos con ellos para que nos cuenten cómo lo han hecho o lo difícil que ha sido, porque ya sabemos lo difícil que es siempre crear un proyecto audiovisual.
Además los alumnos de la Escuela podrán ver algunos de los proyectos realizados en el curso . Ya tenemos varios de nuestra área de Cine del CEV. Pronto os confirmaremos las horas
Terminaremos todas las actividades en el centro sobre las 8 de la tarde con una sencilla Clausura a cargo de la profesora Paloma Maestre, donde los alumnos de Producción nos despediremos del CEV en nombre de todos los que terminamos nuestros estudios, seguro que hay lágrimas por nuestra parte y por la de nuestros padres además de alguna sorpresilla.
ACTIVIDADES DE SONIDO

El programa radiofónico Hoy por Hoy de la Cadena SER pasará la mañana del 26 de febrero con nosotros emitiendo desde el CEV su programa matutino. Estarán con nosotros desde las 12 hasta las 2 de la tarde y podréis estar dentro de la radio conociendo a sus protagonistas y a los que los realizan.
Desde radio cevdemuestra cubriremos todas y cadas una de las actividades que se hagan, entrevistaremos a los invitados y conferenciantes y a los productores que han organizado toda este locura. Si queréis ver cómo se hace un programa de radio en directo o queréis participar sólo tenéis que pasaros por el estudio de radio desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche donde estará la profesora de radio, Magdalena Mancebo.
Como todos los años habrá un Taller de doblaje con algunos de los profesores del CEV para acceder a esas voces que hay detrás de las imágenes. Siempre se llena así que os aconsejamos que lleguéis pronto para coger sitio.
Además ambientaremos con música algunos espacios del centro, escucharemos los proyectos de los alumnos y pincharemos las maquetas que nos hayáis mandado a las dos muestras convocadas.
Para la edicion 2010 CEVDEMUESTRA los alumnos del ÁREA DJ estan preparando varias demos: desde una Sesión dj para el desfile de moda de sus compañeros, Cabina deejay pública con la última técnologia PIONEER y NATIVE INSTRUMENTS, hasta una espectacular Demo de ABLETON a cargo de Javi, nuestro querido soporte en logística CEV.
Y como los chicos del área INTED de Informática musical y dj son demasiado ruidosos para el gusto de los vecinos nos demostrarán lo que son capaces de hacer en un lugar y a una hora más adecuada, por la noche... en la Fiesta de Clausura, organizada por el coordinador de INTED en el CEV, José Ignacio Simón.
Ya os diremos sito y calculad que empezará sobre la 1. Ah! avisad en casa que váis a llegar tarde.
ACTIVIDADES EN IMAGEN PERSONAL
En el área de Imagen Personal tenemos diversas actividades que esperamos os gusten.
Los alumnos de Asesoría de Imagen Personal ya están preparando el estilismo para el Desfile que presentaremos el día 26 de febrero con un grupo de new faces procedentes de la agencia de modelos Chic Models.
Ese mismo día podéis ver a tiempo real como confeccionan el vestuario para los modelos utilizando materiales alternativos en el Taller de Diseño y Customización de Ropa y como los preparan en el Taller de Maquillaje y Peluquería en el camerino. Estarán supervisados por las profesoras Carmen Castro de maquillaje y peluquería y Clara Echarren de estilimo.
Si os gusta el cine y queréis marcharos con heridas, cicatrices o entradas de bala sólo tenéis que pasaros por el Taller de Caracterización que impartirá Guillermo Palazuelos, nuestro profesor "gore".
En esta tercera edición del festival CEVDEMUESTRA contaremos con una masterclass sobre Personal Shopper del reputado y televisivo Manuel Batista,
profesor del CEV, siempre y cuando sus compromisos con la Pasarela Cibeles se lo permitan.Su experiencia profesional como estilista es dilatada. Ha colaborado con importantes revistas como “Novedades”,“Vogue” y “Man”, la discográfica “Hispavox” o el Corte Inglés y varios diseñadores en Pasarela Cibeles. Realiza campañas promocionales para firmas como “Hertie”, “Levi’s” o “Venca”. Con él se han formado modelos como Carlos Lozano, Jesús Vázquez, Salvador Guerrero, Iván Sánchez, Nieves Alvárez...
Confirmada la asistencia de Sergio Alis para ofrecer una masterclass en la que abordará los temas más actuales del mundo de la Moda.
Ha realizado varias licenciaturas y másters en periodismo en universidades como International Columbia University y la Universidad Europea Les Heures (Barcelona). Ha trabajado en diversos medios de comunicación pero es conocido más popularmente por su faceta televisiva en programas como Día a Día ,con Maria Teresa Campos, o !Qué calor!, con Cristina Tárrega.
Recibió un Premio Ondas por el programa Anda ya de los los 40 Principales. En la actualidad es el director de la agencia de modelos Chic Models.
Pues ya sabeis el viernes 26 teneis una cita en CEV c/ Gaztambide, 65. Yo estaré alli, mas que nada porque hago parte del desfile. Es una buena oportunidad para saber a lo que te puedes dedicar en el futuro. fotógrafo, Dj, estilista....
TE ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario