martes, 27 de septiembre de 2011

Vuelta a la realidad

 Lo confirmo, he desaparecido una semana, ni móvil, ni internet, ni TV totalmente aislada, no por placer (ya me gustaría) sino por salud, no os preocupéis estoy bien y con la pilas cargadas para empezar esta nueva temporada llena de ideas en la cabeza que espero que prosperen.
En mi aislamiento he estado en una casa totalmente adaptada a mis necesidades, ni cobertura, ni internet, ni TV (no he estado en el reality de acorralados de T5) Adoro esta casa apartada del mundo y antes de irme tenía que mostraros algunas fotos donde podéis ver ese aire vintage que tanto me gusta.
Ya estoy bien y en menos de una semana estoy en Madrid de vuelta a la rutina. 








Al estar aislada del mundo internauta, cuando vuelves a la carga te encuentras con mas de 500 mails, cientos de llamadas al móvil, el whatsapp desbordado, pero ya estoy manos a lo obra.
Para ponerme al día he visitado muchos blogs, me he comprado todos las revistas del quiosco y quiero destacar un vídeo que ME ENCANTA, esta grabado en mi ciudad favorita y habla de mi ciudad favorita NEW YORK, tras la semana de la moda de dicha ciudad, las modelos nos han dejado un maravilloso vídeo donde las vemos cantar y bailar al ritmo de Empire State of mind

Espero que os guste
Prometo contestar a todos
BSSSS

P.D: Blogger me ha borrado la 2º parte de mi aventura en CMFW no entiendo porque y no me deja subirla otra vez, SORRY lo intentaré.

2 comentarios:

  1. A todo el mundo le viene bien hacer eso de desaparecer! a mi seguro q x febrero lo necesitaré! jajaja
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha gustado el programa de las fotos retro ehh! jejejeje cómo te comentaba en twitter, ultimamente las modelos están de lo más bailongas y cantarinas ultimamente jeje

    Muakk

    ResponderEliminar