viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas direcciones...








El otro día un compañero de trabajo me dijo que los blogs no pueden llegar a marcar una tendencia que eso lo marcan tanto los diseñadores como las revistas de moda, pero en el mundo de la moda esta cambiando algo y no nos estamos dando cuenta de ello, desfiles incomprensibles, tejidos futuristas, estilistas que son más famosas que las famosas, famosas que son estilistas, blogs de moda que llegan a ser famosos, famosos que escriben blogs, blogueros que son estilistas y puedo tirarme asi una eternidad jajajaja pero que me decís si os digo que detrás de los diseñadores hay un blogger "estilista" que opina sobre la colección antes de ser vista, que me decís que un hombre (blogger) con una cámara en mano dice lo que es estilo y lo que no, que me decís si detrás de una revista esta un blogger haciendo una producción y que me decís si os digo que las portadas de las revistas alternativas de arriba están grandes estilistas que, claro esta, son blogger. El Vogue hoy en día cuesta 3,50€ y una edición especial 4€, varias de las revistas de arriba cuestan más de 10€. Qué tienen las revistas de arriba que no tenga el Vogue para que cueste más?????? Cuál creéis que aportan más al mundo de la moda?? Os dejo con vuestras respuestas todo el fin de semana, disfrutar de el.
1saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario