jueves, 26 de agosto de 2010

Fenómeno GAGA!!!!!!!!!!!!!

"I want your loving, and want your revenge, you and me could write a bad romance...."
Que levante la mano quien haya escuchado y cantado esta canción miles y miles de veces......
Si, GaGa esta de moda y nadie como ella ha podido conseguir ,en menos de un año, ser una de las personas más influyentes en nuestra sociedad. La semana pasada mientras estaba en mi casa, pude ver dos días seguidos en "las noticias" hablar sobre esta mujer, ni crisis, ni politica, ni una ola de calor, Lady Gaga aparece en las noticias como cabacera. Yo me pregunto cual es su secreto, sus canciones, su voz, sus estilismos, sus estridencias..........
yo creo que el gran secreto es juntar todo lo anterior y crear algo único como es ella ( que ni mi abuela sabe quien es Pedro Almodóvar y sabe quien es GAGA......)
Todo lo que toca lo hace de oro y le pone el nombre de su equipo de producción HAUS OF GAGA (ropa, accesorios, canciones, publicidad...todo esta pensado por este equipo y la mente nº1 que da el visto bueno es ella)

Amada, odiada e imitada así es ella y no le importa lo que piense la gente, ella esta aquí para mostrar lo que para ella es un arte.

Dicen que es la próxima reina del Pop y va a quitar el puesto a Madonna (las malas lenguas dicen que lo único que hace es imitarla), en mi opinión no creo que Madonna se haya puesto un vestido de Rana Gustabo en la vida...pero la gente es muy mala.

Yo, como admiradora desde sus inicios estoy deseando ir a verla el 12 de Diciembre, donde dará un concierto en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid.

Ha costado conseguir las entradas pero ya están en mis manos.......

Voy a ir con una amiga, y las dos estamos como locas y creo que hemos pasado la barrera friki del asunto.
El otro día paseándome por H&M encontré una camiseta que me encantó y que la pienso llevar al concierto jejeje sólo por 14,95€:


Y este fin de semana paseándome por Primark, encontré unas gafas, por 0,50€ jejejejje, para también llevarlas al concierto y son muy.............. GAGA jajajaja



Debo aclarar que en la foto llevo algo puesto jajaj es lo que tiene llevar un palabra de honor.....
¿ Qué os parecen las gafas? a que son geniales jajajjajaja
Bueno cuando llegue el concierto realizaré muchas fotos y os las enseñaré
1 Besitoooooo

Por cierto en el Primark cuando miraba por la sección de pijamas me encontré algo muy gracioso:

Llevan la misma ropa que en la peli jajajajjaajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario