lunes, 3 de mayo de 2010

Falda/Tutu

En estos dias he visto una abalancha de personas vistiendo faldas de tul, con volantes, largas, cortas, vistas en blogs, celebrities, presentaciones........ y como no he estado buscando una para mi armario. Buscando buscando he dado con la idonea y encima de low cost. Dolce & Gabbana nos presentaban esta maravilla pero claro mi presupuesto no llegaba a ella.
Luega esta la archiconocida Pilar Rubio, que parece ser que es la persona mas afortunada de españa en estos momento, que hace cosas como las de ahi arriba que es mejor ni nombrarlo ya que el vestido lo dice todo.


Pero cuando hablamos de una falda asi creo que a todos nos viene a la cabeza nuestra querida Carrie con ese conjunto que la lanzó a lo mas alto.

Mi elección ha sido fianlmente la de H&M barata y perfecta y con varias combinaciones.



La elegí en gris para no seguir un poco la norma. Que os parece esta combinación????
FALDA: h&m
CAMISETA: zara basic
ZAPATOS: Christian Louboutin

2 comentarios:

  1. Me encanta nena, eres la mejor!! Muy Carrie!!

    ResponderEliminar
  2. Monísima, yo tengo una d tul también, la mía es d zara y tiene la cinturilla negra y ella es d color blanco roto... la conjunté con camiseta negra lencera y tacones pep toes en negro, eso fué en invierno. Esta noche m la vi poné cn uñas d leopardos rosa y unos pndientes d cuernos rosa tbm..

    ResponderEliminar