martes, 15 de diciembre de 2009

Que me pongo en navidad??????


En estas fechas del año a todas las mujeres nos surge una misma pregunta: ¿Qué me pongo en Navidad? Bueno tranquilas que os voy a ayudar a coger ideas sobre tendencias y estilos para estar lo más relucientes posibles en Navidad o para finalizar el año lo mas estilosa posible.
Aquí os he subido mi idea particular. Se trata de un vestido de palabra de honor de Alice+Olivia muy elegante con unos zapatos de salón con tachuelas en redondo de Brian Atwood. Que nunca falte el abrigo para no pasar frio si nos trasladamos de casa a un restaurante o fiesta, y lo que no puede fallar es llevar un clutch para meter en él lo prescindible esa noche.
Espero que os guste fashionistas

2 comentarios:

  1. Ya tienes una admiradora ehh.Espero ver el blog progresar ya que le visto nacer.Un besinn

    ResponderEliminar
  2. Ohhh por fin he encontrado un blog hecho a mi medida, nunca mejor dicho!!A mí me encanta ir siempre estilosa, y el modelito porsupuesto me encanta...el único pero que habría sería el precio, pero por lo demás...está genial!!Te propongo callmeprada, que un día dediques una entrada del blog a crear modelitos económicos, seguro que me uno a esa tendencia!!Un besazo y mucha suerte en tu nueva andadura bloguera!!

    ResponderEliminar