lunes, 31 de mayo de 2010

Summer Shoes!!!!!

Todos los veranos, y no se porque, tenemos uns zapatos que no nos quitamos ni para ducharnos, porque nos encantan, porque nos sientan bien y porque son perfectos para cualquier momento del dia. Este verano yo he encontado los mios y si, me encatan, me sientan bien y son perfectos para cualquier momento.

¿ CUÁLES SON LOS TUYOS?

sábado, 29 de mayo de 2010

Chanel ......en mis manos


Conseguido, el NOUVELLE VAGUE de Chanel luce en mis uñas, un color que debo decir que prefiero al agotado JADE de la pasada colección.
Uñas con un color fresco par lucir este verano.

viernes, 28 de mayo de 2010

Y el ganador es..........................

Quedaros con esta cara y este nombre Sarah Burton, ha sido la elegida para ser la nueva diseñadora de la firma Alexander McQueen. Ha sido su mano derecha desde hace 16 años y va a llevar las riendas despues del fallecimiento de su creador. Pienso que es una gran responsabilidad ya que McQueen dejo un nivel muy alto en la pasarela ¿podrá con ello esta joven creadora? ¿conseguirá mantener a sus musas e inspirarse en ellas para crear ambiguas colecciones? todo se verá y la industria de la moda la pondrá en su lugar.

miércoles, 26 de mayo de 2010

La bella durmiente....sesión de fotos

Con motivo de mi proyecto final, nos encargaron realizar un sesión de fotos, donde dejaramos volar nuestra imaginación y realizar una escena de una pelicula. La bella durmiente fue la elegida, y se me ocurrió crear una escena muy diferente a la realidad de la pelicula. Teniamos que crear maquillaje, peinado y vestuario, el esfuerzo y el cansancio valio la pena ya que las fotos salieron genial. Ya os enseñare las fotos finales, y las fotos que os muestro ahora son de una camara peor despues de la sesión de fotos, nos fuimos ha hacer fotos por diferentes sitios pero bueno se ve bien lo importante. Espero que os guste, y desde aqui doy las gracias Tamara y Ana por ser la princessss y la bruji más guapas y que han sido las mejores modelos. Y a Maria que ha tenido que aguantar mis idas de cabeza con esta sesión de fotos. GRACIAS.










lunes, 17 de mayo de 2010

Siente ser CELEBRITY









Siempre que vemos alfombras rojas de estrenos, galas beneficas, fiestas..... nos entra esa pequeña envidia de poder lucir esos looks de las celebrities que son estremadamente perfectos. Pero gracias a ASOS (anteriormente os he hablado de esta tienda online) podemos comprarnos esos looks que vemos en la alfombra roja. Os he dejado algunos modelos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Colección Crucero Chanel

Si juntamos el estilo hippy con el estilo de los 70´s y un toque de glamour con sello chanel, tenemos su colección crucero 2011. Con los cafés de puerto a modo de gradas y los yates a modo de palcos, las calles de Saint-Tropez se convirtio en una pasarela de estilo y modelos descalzas. Un lugar lujoso, para una firma lujosa.














martes, 11 de mayo de 2010

Chanel presenta: Remember now by Karl Lagerfeld

Parece ser que nuetro Karl tiene mucho tiempo libre entre colección y colección y ultimamente le encanta hacer peliculas y cortometrajes. Os dejo con lo último que ha hecho. ¿ QUÉ OS PARECE? .....

viernes, 7 de mayo de 2010

MUCHAS GRACIASSSSS


Chic@s espero que entreis en la pagina de la revista marie claire y me voteis para el mejor blog de moda nacional. GRACIAS A LA REVISTA POR ACEPTARME esto es muy importante para mi y estoy muy contenta solo con ser una de las candidatas.
A el resto que me lee os dejo el enlace para votarme y GRACIAS POR ADELANTADO

miércoles, 5 de mayo de 2010

VOGUE Paris, Penélope, y toda su familia y amigos.....

Como me imagino que ya sabeis, este mes en VOGUE Paris, Carine Roitfeld ha cedido el puesto de redactora jefe de la revista a nuestra Pe, para una buena causa. Se han creado diferentes portadas donde sale la española mas internacional con amigos. Si abrimos la revista por dentro, podemos ver un toque muy muy español, solo con deciros que hasta su propia hermana ha tenido 3 hojas de la revista de moda mas importante del mundo...



Por supuesto tambien aparecen personajes como Almodovar, Bardem, Bimba Bosé, vamos que no ha puesto a su madre de milagro.

La foto de arriba es un collage hecho por John Galliano representando a Penelope y Almodovar.

Con Meryl Streep

Julianne Moore, Gwyneth Paltrow....Naomi Watts, Kate Winslet (anda que no tiene photoshop Kate no parece ella)

Eso si, Pe, sale guapisima en todas las fotos.